Header Ads Widget

Ticker

Cartelera para la serenata del 19 de mayo

Estamos a pocos días de celebrar el aniversario 105 de nuestra ciudad y es una ocasión especial para considerar un viaje a Villazón, especialmente los que están en el interior y exterior de Bolivia.

Pasaron cinco años de lo que vivimos en las intensas actividades del Centenario de la Joven Morena.
Así que residentes e interesados de La Paz, Oruro, Cochabamba pueden ir viendo sus pasajes en tren (recomendado) y residentes de Sucre y Potosí necesariamente sus viajes deben ser en bus para llegar a nuestra ciudad.

Y residentes en Tarija lo propio verificar su reserva de hospedaje y por ende el viaje en bus hasta nuestra ciudad es la más apropiada.

Cartelera para la serenata del 19 de mayo
Mediante la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio se conoce lo que será la cartelera para la serenata de la noche del 19 de mayo. Podemos mencionar entre lo más destacado:

Desde Tarija con todo el Folklore de nuestra región sur estarán los Vidaleros. Y no podía faltar en el homenaje el Grupo Phaway, consagrados localmente y a nivel nacional. Además de  DJ Kairuz para ponerle todo el ritmo que faltaba en la noche.

Y no está demás mencionar que el desfile escolar se lleva a cabo también el 19 de mayo por la mañana, a horas 19:00 desfile de teas y posterior serenata. En la mañana del 20 de mayo se llevan a cabo los actos principales de aniversario con el desfile cívico militar a partir de hrs 09:00. Todos y todas cordialmente invitados a festejar nuestro aniversario como ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios