Header Ads Widget

Ticker

Circuito Este de Turismo es promocionado en la Revista Así de Cochabamba

La Zona Este de la Provincia Modesto Omiste con amplio potencial para el flujo turístico de la zona refleja su difusión en medios de otros Departamentos, tal es así la publicación en el suplemento de publicación Revista Así dependiente del periódico Opinión de Cochabamba.

Circuito Este de Turismo es promocionado en la Revista Así de Cochabamba
A raíz de la proyección de la carretera de red fundamental que uniría a Villazón con Padcaya hasta la necesidad de enfocar proyectos que tienen que ver con un aeropuerto lo cual vincularia vuelos con Tarija, Cochabamba, Santa Cruz y La Paz principalmente, todos estos ejes de desarrollo tienen un punto en común, la promoción de la Zona Este lo que representa el ingreso a las cabeceras de valle.

En apuntes breves se tiene:

Comunidad de Yanalpa

Privilegiado por un clima agradable en verano y frío en invierno, Yanalpa ubicada a ocho kilómetros de la ciudad de Villazón y a uno del límite internacional con la Argentina, a pesar de ser una pequeña comarca de no más de 10 viviendas, el lugar es por demás acogedor. Ideal para acampar un fin de semana junto a la familia o los amigos.

Comunidad de Sococha

Marcado por majestuosos accidentes geográficos aptos para todo tipo de actividades extremas, la aventura le espera en cada rincón de esta hermosa comunidad.

Comunidad de Chosconti

El mayor atractivo radica en los grabados rupestres que hay en dos sectores y la existencia de una hermosa cascada de caudal permanente. Para llegar a ambos lugares es necesario un poco de esfuerzo físico de caminatas alrededor de una a dos horas.

Comunidad de San Pedro

Para quienes deseen pasar un fin de semana inolvidable en este circuito, la comunidad de San Pedro cuenta con un refugio turístico que ofrece desde áreas de camping, hasta servicio de alimentación.

Estos lugares son una invitación a recorrer nuestra región.Texto completo de la publicación:


Imágenes de la zona:


Con información de Opinión Online.

Publicar un comentario

0 Comentarios