Header Ads Widget

Ticker

Gobierno construirá hospital de segundo nivel y puente internacional en Villazón

El presidente Evo Morales confirmó el miércoles la construcción de un hospital de segundo nivel y un puente internacional en la localidad fronteriza de Villazón, cuyo trazo se conecte con Argentina, aseguró el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, después de sostener una reunión de trabajo con el Primer Mandatario.

Gobierno construirá hospital de segundo nivel y puente internacional en Villazón
"Hoy hemos tenido reuniones trabajo para poder ir diseñando los varios proyectos que tenemos en Villazón, se habló del puente internacional, que tiene que ver con la construcción de un nuevo puente, en esto el Presidente ha indicado que se hará realidad. También se habló de lo que es el hospital de segundo nivel para Villazón", informó Cejas tras salir del encuentro.

En la reunión, instalada en Palacio de Gobierno, participaron también el alcalde de Villazón, Fernando Acho, y el presidente del Comité Cívico de ese municipio, Roberto Patzi.

Según el Gobernador de Potosí, la construcción del puente internacional en Villazón será un proyecto coordinado con el Gobierno de Argentina.

Cejas agregó que el Jefe de Estado solicitó a los gobiernos regionales proyectos a diseño final para fortalecer los servicios de agua potable en Villazón, para luego coadyuvar en su ejecución.

"Hay otros proyectos a largo plazo, como el aeropuerto, el estadio, la sede para los estibadores, también hay otra sede para los gremiales", sostuvo.

"Esa es la forma de cómo vamos a trabajar el Gobierno Departamental, el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal, sin importar ni ver colores políticos", enfatizó.

Por su parte, el Alcalde de Villazón agradeció la predisposición del Presidente para ejecutar proyectos en ese municipio y dijo que se lo invitó a las fiestas del próximo 18 de septiembre, para el aniversario de la provincia Modesto Omiste.

"Queremos agradecer enormemente la predisposición del hermano Presidente, de habernos recibido y hacer esta reunión trabajo. Eso es trabajar y demostrar que verdaderamente estamos haciendo gestión", relievó.

ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios