Header Ads Widget

Ticker

En Villazón se realizó la Feria Comunicando el Cambio

Cerrando el recorrido por tres municipios del departamento de Potosí, la feria Comunicando el Cambio se hizo presente este domingo en Villazón, llevando información a la población de esta región de manera democrática y directa.

En Villazón se realizó la Feria Comunicando el Cambio
“El objetivo principal es acercar el Estado a la sociedad, pero debo destacar que la feria es un espacio comunicacional cultural donde se realizan muchas actividades, es un sitio de encuentro desde épocas inmemoriales, es así que no sólo es una actividad, sino una política estatal”, destacó la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza.

De esta forma concluyó la serie de tres visitas al sur potosino que se inició el viernes en San Antonio de Esmoruco, para luego pasar el sábado por Atocha.

En el caso de Villazón, la feria se llevó a cabo en horas de la mañana con la participación de 10 entidades estatales, además de la Alcaldía, difundiendo así los logros de gestión nacionales y regionales, pero principalmente recogiendo demandas de la población.

Pero además del intercambio de información, en Villazón destacó la alegría de sus habitantes, pues familias enteras se fieron cita en la plaza 6 de Agosto, donde vivieron una verdadera fiesta con baile y música, estrechando así los lazos entre el Estado y la ciudadanía.

La feria Comunicando el Cambio es organizada por el Viceministerio de Políticas Comunicacionales, dependiente del Ministerio de Comunicación, y durante el mes septiembre también se hará presente, junto a otras entidades, en el departamento de Cochabamba.

Vía: Ministerio de Comunicación

Publicar un comentario

0 Comentarios