Header Ads Widget

Ticker

Obrero de Villazón que tuvo accidente llegó al hospital de Tarija

Desde el municipio de Villazón hasta Tarija fue trasladado un hombre de 46 años,  mismo que sufrió una caída de altura en la tarde del jueves cuando cambiaba un foco de luz en su vivienda, llegando con el diagnostico de politraumatismo, tras haberse caído de más de tres metros de altura. El hombre llegó en horas de la madrugada del viernes al Hospital Regional San Juan de Dios, según han informado fuentes policiales desde la  Villa Imperial.

Según las primeras investigaciones realizadas por los efectivos policiales, se ha conocido que a las 00.30 del viernes un hombre de 46 años identificado como Gustavo C llegó al hospital de Tarija, el mismo indicaron que ha sufrido una caída de altura de más de tres metros en la ciudad de Villazón a raíz de ello fue trasladado de inmediato a esta ciudad.

“Según lo que han informado, es que el herido se encontraba arreglando la pantalla de una luz dentro de su casa, para eso se subió a una escalera para llegar a la altura de más de tres metros, donde la escalera, según  lo que ha dicho se ha movido y ha caído junto a él, al suelo de espalda”, comunicó un policía.

Por la caída según el médico de turno, el hombre ha sufrido politraumatismo, debido a un golpe fuerte que sufrió todo su cuerpo contra el suelo.

Al momento el caso continúa en investigaciones, realizando las indagaciones del hecho, en tanto en la visita que se hizo a esta persona el mismo se encontraba delicado y semiconsciente en una cama de una de las salas de cirugía varones.

Esta persona según sus familiares, seria quien mantiene a su familia y el sustento de ellos, por lo cual su esposa e hijas se encontraban preocupadas, además de los gastos que deberán cubrir por las curaciones que  deben realizarse a este trabajador constructor quien tardará varios meses en recuperarse del todo.

Ante esta situación la policía recomienda situar, las escaleras en lugar seguro y fuera de los lugares accidentados  y erosionados incluso pedir la cooperación de alguien más, para que sostenga la escalera mientras uno está trabajando en una altura. De esta manera evitar este tipo de hechos, en los cuales han existido personas fallecidas.

El País

Publicar un comentario

0 Comentarios