Header Ads Widget

Ticker

En Villazón Confiscan un "narcoequipaje" que transportaba un bus

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) confiscaron más de 20 kilos de cocaína pura que era transportada hacia la República de la Argentina en un "narcoequipaje".

El operativo de control, de acuerdo con el informe proporcionado por el fiscal de Villazón, Javier Torrejon, se efectuó en el cruce a Tarija el sábado 12 de marzo.

En Villazón Confiscan un "narcoequipaje" que transportaba un bus
En la tranca móvil se interceptó a un bus proveniente de Tarija hacia Villazón. En la requisa se encontró unas bolsas perteneciente a la pasajera del asiento 18 del ómnibus.

"La mujer fue identificada como Margarita Ramírez y se revisó su equipaje", afirmó.

En el interior de las bolsas de yute se encontraron unos 20 paquetes de droga. La mujer negó que la droga sea suya y adujo que las bolsas le fueron entregadas por una mujer que se identificó como Pancha.

"Es así que se ha aprehendido a esta persona y se ha efectuado todas las diligencias, además del rastrillaje completo del bus", complementó el fiscal Torrejón.

Asimismo, dijo que se tomó las declaraciones al chofer del transporte público, quien negó haber conocido a la mujer y el equipaje.

La droga confiscada está valuada en el mercado nacional en más de 50.000 dólares, de acuerdo con el cálculo que efectuó el representante del Ministerio Público de Villazón.

Finalmente, el fiscal afirmó que los efectivos antinarcóticos tienen un cronograma de instalación de trancas móviles para realizar los controles.

El Potosí: http://elpotosi.net/local/20160315_confiscan-un-narcoequipaje-que-transportaba-un-bus-hacia-la-argentina.html

Publicar un comentario

0 Comentarios