Header Ads Widget

Ticker

Siempre me gustó la educación y quiero emprender en Villazón

Lo que me propongo, lo realizo

Karen Celeste es de Villazón, estudia Ingeniería Comercial y egresó de la carrera de Comercio Exterior y Aduanas. Es modelo de la agencia Xclusive Model’s, entrenadora de Body Combat y una destacada profesional que habla de sus actividades, metas y sueños en la vida.

Siempre me gustó la educación y quiero emprender en Villazón
Hablanos un poco de ti

Soy una persona que le encanta estar con los amigos y familia, planifico mucho mis cosas, mis fines de semana, tengo muchos objetivos y metas, lo que me propongo, lo realizo. Considero que donde estoy ahora es donde quiero estar, soy muy feliz.

¿Cuáles son tus hobbys favoritos?


Mis actividades favoritas son ir al gimnasio, ahora soy instructora de Body Combat por las mañanas, al principio fue un gran desafío para mí ahora me encanta y se volvió mi hobby, me encanta escribir y la lectura. Me divierte organizar fiestas, generalmente mis amigos me usan para organizar fiestas, es otra de mis actividades, soy muy detallista en eso, amo el futbol y soy Bolivarista a morir. 

¿En qué consiste esta categoría del Body Combat?

El Body Combat es una disciplina mediante el cual se ejercita todo el cuerpo con movimientos parecidos al Kick boxing o Boxeo, se trabaja brazo y pierna con bastante disciplina, se realiza mucho lo que es el cardio, mejoras la resistencia, coordinación y concentración, los resultados son visibles a los pocos meses, es tanto para niños como para los más grandes.

¿Cómo llegaste a ser instructora de Body Combat?

Al principio no me gustaba mucho ir al gimnasio, lo veía moroso y exigente, pero cuando mis amigas me llevaron, logré encontrarle un gusto, me desestresaba me gustaba porque era divertido y diferente, y ahora me dedico bastante al entrenamiento que hago en “Predator”. Estuve entrenando duro y ahora estoy en la parte más fuerte para dar las clases en el gimnasio.

¿En qué ocupas tu tiempo libre?

Cuando estoy libre, dedico mi tiempo en mí, generalmente disfruto mi espacio, una de mis frases favoritas es “Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna” es de Oscar Wilde. Adoro la soledad, creo que la autoestima de cada persona te permite disfrutar de tu espacio, uno tiene que buscar un refugio en sí mismo, uno tiene que amarse tanto para estar feliz sólo o con alguien.

¿Cuáles son tus planes a futuro?


Por ahora me dedico a mis objetivos académicos. Una de mis metas es ser docente, siempre me gustó la educación y fue uno de mis objetivos más grandes como maestra, pero en este caso es ser docente. Con el Body Combat quiero emprender un gimnasio en Villazón. Logré cumplir uno de mis primeros sueños al salir profesional y pronto iré por lo demás.

¿Cuáles son tus actividades en casa?

Me encanta cocinar, me gusta al momento de cocinar como disfrutan los demás, me encanta. Veo películas, mi película favorita es Titanic, escucho música y me gusta mucho la música romántica y los videojuegos que los juego con mi hermano.

¿Cómo eres en el amor?

Soy bastante independiente, tengo mis actividades pero también le doy su espacio a mi pareja, me gusta que comparta conmigo mis triunfos y que ambos nos ayudemos a  crecer, no soy controladora, soy muy libre. Lo peor que puede pasar en una relación es la desconfianza, lo arruina todo, la base de toda relación es la confianza y el respeto.


Correo del Sur: http://correodelsur.com/genteflash/20160616_lo-que-me-propongo-lo-realizo.html

Publicar un comentario

0 Comentarios