• Al Instante

    viernes, 23 de septiembre de 2016

    Se caen las fuentes del periodista argentino Diego Granda

    Jorge Oporto quien es nombrado por el periodista Diego Granda como ex Defensor del Pueblo de Potosí (que nunca fue) y que habría declarado que existe trata y tráfico y venta de niños en la frontera, se presentó ante las autoridades de Villazón.

    Se caen las fuentes del periodista argentino Diego Granda
    En la cual ha desmentido y aclararado que nunca fue parte de la defensoría de Potosí y menos de Villazón, como dijera Granda en la última entrevista al periódico VANGUARDIA de Villazón. Hoy el Dr. Oporto se presentará en medios de comunicación de la vecina ciudad de La Quiaca (Argentina), para manifestar su molestia y solicitar al Tribuno de Jujuy a través de su corresponsal de La Quiaca que de una prueba o certificación que alguna vez habría declarado un tema relacionado a trata y tráfico como manifiesta el mencionado periodista a quien dice no conocerlo. A la vez pedirá que Granda se retracte de sus calumnias sin que esto lo limite que través de la Cancillería Boliviana inicie un proceso por difamación y calumnia.

    Nota de Vanguardia
    Osvaldo Rivera

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total