Header Ads Widget

Ticker

Movistar Team América asegura a Óscar Soliz como jefe de filas para el 2017

El Movistar Team América confirma la renovación del pedalista boliviano Óscar Soliz para la temporada 2017, en la cual continuará como líder de la escuadra azul. Soliz cerró la temporada con dos logros importantes: Campeón Vuelta al Tolima 2016 y Subcampeón Clásico RCN 2016.

Movistar Team América asegura a Óscar Soliz como jefe de filas para el 2017
‘El  Volcán Soliz’ es para el equipo un corredor importante, su rendimiento y mentalidad deportiva son notorias, por ello es el líder, acompaña, guía y ayuda en el crecimiento de sus compañeros.  Su  palmarés cuenta con (4 victorias) y victorias de etapas en Vuelta a Bolivia, Vuelta a Tulcán (Ecuador), Vuelta a Costa Rica, Vuelta Sur de Bolivia, Clásico RCN, Vuelta a Cundinamarca, Vuelta al Tolima y Vuelta a Boyacá. También ha sido siete veces campeón Nacional de la Contrarreloj Individual y cuatro veces campeón Nacional de Ruta de su país, Bolivia.

“Tengo todo el deseo de seguir aportando mi experiencia y de continuar mi crecimiento deportivo al lado de esta gran estructura como lo es el equipo Movistar Team América, los retos año a año son mayores y daré todo lo que tienen mis piernas y mi mente para alcanzar los objetivos”, añadió Soliz.

Últimas novedades

Para la próxima temporada los pedalistas que continuarán en la escuadra son: Jaime Castañeda, Stiver Ortiz, Edwin Sánchez, Álvaro Duarte, Cristihan Talero, Wilson Cepeda, Yuber Contreras y Carlos Mario Ramírez. Con ellos  el proceso deportivo continuará y habrá espacio para nuevas caras y nuevos talentos.

Cinco corredores no continuará con el equipo: Omar Mendoza, Brayan Ramírez, José Leonel Díaz, Yors Santofimio, y Luis Miguel Martínez, quienes toman nuevos rumbos deportivos.

“Algunos corredores cumplieron su ciclo con la escuadra y continuarán su crecimiento en otras estructuras para ellos lo mejor, solamente palabras de agradecimiento. Destaco  la partida de Omar Mendoza quien fue parte del proceso que se inició en el 2012 y que hoy a puertas del 2017 cambia de equipo para mostrar su calidad en carreras en Europa, las condiciones que tiene le permitirá sobresalir y sin duda será otro de los corredores colombianos destacados a nivel mundial”, expresó Libardo Leyton, manager general del Movistar Team América

A Brayan Ramírez,  José Leonel Díaz, Yors Santofimio, y Luis Miguel Martínez la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y retos deportivos, en el Movistar Team estamos orgullosos de formar y contar con grandes corredores.

HSBNoticias: http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/ciclismo/movistar-team-america-asegura-oscar-soliz-como-jefe-de-fil-258614

Publicar un comentario

0 Comentarios