• Al Instante

    viernes, 21 de abril de 2017

    Representantes de Villazón estuvieron en la presentación de Miss Potosí 2017

    En el primer patio de la Casa Nacional de Moneda se desarrolló ayer el acto oficial de presentación de las ocho simpáticas candidatas al Miss y Señorita Potosí 2017.

    La presentadora Elizabeth Saavedra nombró a cada una haciendo notar la edad, estatura, lugar de nacimiento, pasatiempo, actividad, signo zodiacal y el nombre del proyecto de vinculación social.

    Representantes de Villazón estuvieron en la presentación de Miss Potosí 2017
    Sobre una improvisada pasarela y pese al frío y viento, las señoritas demostraron sus cualidades personales ante un público que quería conocerlas en persona.

    Como estaba previsto, las candidatas lucieron un traje confeccionado por la diseñadora potosina Gimena Montalvo, elaborado en tocuyo con lanillas, figuras pintadas a mano y los lentes del traje del Tinku; de complemento llevaron una cartera. “Es una forma de mostrar al mundo la cultura de Potosí”, dijo Montalvo.

    La secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Departamental, Yamelí Carlo, felicitó al organizador del acontecimiento, ya que las candidatas visitarán el Salar de Uyuni para promocionar el atractivo.

    Mario Barragán, gerente de la empresa The Diferent y responsable de la organización de la gala de belleza, agradeció el apoyo de la Gobernación y la prensa que hace un seguimiento a las actividades del acontecimiento.

    Dijo que la visión es alcanzar la corona internacional y para eso se esfuerza para cumplir la meta, por ello la presencia de Marcelo Tórrez, coreógrafo español y asesor de candidatas.

    La elección de Miss y Señorita Potosí será el sábado 29 de abril en el teatro IV Centenario a las 20:00, pero antes cumplirán un programa en el Salar de Uyuni y Pulacayo, y la elección de otros títulos, como mejor cabellera, sonrisa y talento.

    El Potosí: http://elpotosi.net/cultura/20170420_presentan-a-candidatas-a-miss-potosi-2017.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total