Header Ads Widget

Ticker

Bus Narvaez que iba de Villazón a Tarija volcó en Falda La Queñua

Los fuertes vientos, de hasta 60 kilómetros por hora, provocaron el “vuelco campana” de una flota de la empresa Trans Narváez en la Falda la Queñua. Ésta salió con cerca de 50 pasajeros de Villazón y tenía como destino final Tarija.

Bus Narvaez que iba de Villazón a Tarija volcó en Falda La Queñua
Hasta el momento se registraron 14 personas heridas quienes sufrieron policontusiones y daños leves, actualmente son atendidas en el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD).
El jefe del Servicio de Emergencias Médico-Quirúrgicas del HRSJD, Vladimir Velásquez Echeverría, informó que a las 15.30 recibieron el aviso del accidente por lo que se trasladaron de forma inmediata hasta el lugar de los hechos.

Lista de heridos

A partir de las 16.40 horas, llegaron al Hospital Regional:

Rubén Pedro Gutiérrez Gutiérrez (42), Aydeé Mendoza Tolaba (41), Rolando Chambi Ramos (50), Roberta Hilarión Cáceres (35), Constantino Rodríguez Colque (56), quien tiene pendiente su internación en Cirugía Varones.

De igual manera fue atendida Hilda Romero Ventura (24) que estaba acompañada de su hijo Luis Carlos Tapia Romero (6); María Suazo Choque (67), María Ayala (72), Basilio Flores (60), Juan Carlos Chumacero (31), Florentino Jurado (70) y Pousiano Galarza Álvarez (67). La mayoría de ellos tienen politcontusiones y algunos politraumatismos.

Todos los pasajeros son del interior del país. “Gracias a Dios no reportamos heridas de consideración, ya no hay más personas (heridas) que van a llegar del lugar del accidente hasta nuestra institución”, añadió el médico a tiempo de señalar que se descartan los rumores de que hubieron personas fallecidas o desaparecidas en medio de los escombros.

Bomberos

El comandante de los Bomberos Voluntarios Caballeros de Fuego, Carlos Guzmán, expresó que cuando llegaron al lugar constataron que no había heridos de gravedad. “Tenemos entendido que la flota ha sufrido este vuelco a consecuencia del fuerte viento”, sostuvo.

El País: http://elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/sociedad/item/264198-viento-volco-una-flota-en-la-zona-de-falda-la-quenua

Publicar un comentario

0 Comentarios