Header Ads Widget

Ticker

Hallan cuerpo de anciano que fue quemado vivo en su casa en Villazón

Un cuerpo quemado de un anciano fue encontrado al interior de una habitación y desprendía olor nauseabundo porque el cuerpo decrépito se empezaba a descomponer.

Moscas que sobrevolaban por el lugar y un olor fétido fue lo que llamó la atención de los vecinos que hicieron conocer a la Policía de que algo malo pasaba al interior del inmueble.

Hallan cuerpo de anciano que fue quemado vivo en su casa



Es así que un representante del Ministerio Público y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron al pasaje Tojo entre la calle Silvia Ballivían, zona Ferrocarril, del municipio de Villazón.

Ahí, en una habitación encontraron el cuerpo incinerado. Solo la cabeza y los miembros inferiores, de la rodilla para abajo, estaban intactos, pero con signos de descomposición cadavérica.

Las autoridades presumen que el hecho ocurrió hace nueve días, de acuerdo con el informe que proporcionó el médico forense que procedió con el levantamiento legal del cadáver.

Según el carné de identidad encontrado en la habitación, el anciano tenía 78 años y fue identificado como Eleuterio Z. C. Él era albañil, casado, y su natal era la comunidad de Antacollo, provincia Avaroa del Departamento de Oruro.

Los investigadores, actualmente, tratan de contactarse con algún familiar para que puedan dar mayores detalles y sepultar el cuerpo que fue llevado a la morgue del hospital San Roque de Villazón.

Según los datos ofrecidos por los vecinos, el hombre vivía solo y se complica la investigación porque hay pocos elementos que fueron recolectados por las autoridades.

Encontraron una garrafa

Una de las hipótesis que aún no fue confirmada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) es que él o los autores habría usado el gas Licuado de Petróleo (GLP) para quemar a la persona de la tercera edad.

En el lugar se encontró una garrafa y, al parecer, las manchas encontradas en el suelo corresponderían al líquido que queda en las garrafas. No obstante, la investigación establecerá que usaron para quemar al anciano.

El Potosí: http://elpotosi.net/local/20180818_hallan-cuerpo-de-anciano-que-fue-quemado-vivo-en-su-casa.html

Publicar un comentario

0 Comentarios