• domingo, 19 de abril de 2020

    Villazón también se encapsula al igual que Tupiza


    Se endurecen las medidas de prevención ante el avance del Coronavirus en la región



    El alcalde municipal de Villazón, Fernando Acho informó que esta ciudad fronteriza procede hoy al encapsulamiento total para evitar la presencia del coronavirus.


    Villazón también se encapsula al igual que Tupiza

    Asimismo informó que esta actividad preventiva se realiza en coordinación con el alcalde de Tupiza, autoridades policiales, la delegada provincial y corregidores de ambos municipios, asumiendo como primera medida el cierre de límites con el fin de mantener cero casos de la pandemia.

    Con relación al puente internacional, Acho explicó que a la fecha no existe circulación de personas y sólo se permite el ingreso de vehículos motorizados que traen harina y alimentos de primera necesidad, cumpliendo los protocolos y normas de seguridad.

    "Quedémonos en casa y cumplamos todas las recomendaciones para evitar el coronavirus, porque estamos en una verdadera guerra contra un enemigo invisible que no sabemos dónde y en qué momento se presenta", aseveró.

    Actualidad Potosí: https://www.facebook.com/PotosiNoticiasActualidad/posts/2626010207645968

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total