Header Ads Widget

Ticker

Se viene la elección Miss y Señorita Potosí 2014

Los directivos del Rotary Club Potosí que cuentan con la franquicia del acontecimiento de belleza, informaron que son nueve las candidatas que registraron su participación en la gala que se realizará el sábado 10 de mayo en el teatro IV Centenario de Potosí. Cada una representará a una provincia del Departamento, excepto dos que fueron elegidas en Tupiza.

Candidatas a Miss y Señorita Potosí 2014

Candidatas a la Corona de Miss y Señorita Potosí 2014

 

Candidatas a Miss Potosí 2014 en traje de baño

En la parte introductoria hacíamos referencia a un extracto del diario El Potosí, lo cual nos llama la atención y tratamos de averiguar la forma de la elección de Miss Villazón y extraoficialmente nos informaron que no hubo tal evento para que mediante el cual se seleccione a la represente en Miss Potosí 2014, tampoco las razones a detalle sobre el cuál se dieron las cosas en esta gestión.

De todas formas el matutino de la capital indican que las candidatas son:

Las candidatas son Krissia Alejandra Cazorla Valdivia (Miss Tupiza), Brenda Adalia Heredia Castro (Señorita Tupiza), Andrea Ayara Copa Román (Miss Lípez), Leila Irina León Ortiz (Miss A. Quijarro), Marcela Patricia Ortega Ángelo (Miss M. Omiste), Sol Marina Onostre Largo (Miss T. Frías), Tania Gabriela Colpari Montes (Miss Charcas), Valeria Ninoska Arias Ríos (Miss Nor Chichas) y Yésica Noelia Ontiveros Subalza (Miss E. Baldivieso).

Enfocándonos a lo que nos interesa, la representante de la Provincia Modesto Omiste es:

arcela Patricia Ortega Ángelo

Marcela Patricia Ortega Ángelo, tiene una estatura de 1.69 mts, cuenta con 20 años, estudia la carrera de medicina y nació en la ciudad de Potosí.

Algo curioso que se presenta es la situación que si estará en el evento una preciosa damita que nació en Villazón pero representa a la provincia Charcas laughing.

Tania Gabriela Colpari Montes

Tania Gabriela Colpari Montes, representa a la provincia Charcas, tiene una estatura de 1.65 mts, cuenta con 22 años, nació en Villazón y es estudiante universitaria.

A todo esto no queda otra que hacer barra para Marcela y Tania wink en este evento de belleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios