Header Ads Widget

Ticker

Nacional Sub-17 se inicia el 21 de octubre

Vía lostiempos.com

El campeonato nacional de baloncesto de la categoría Sub-17 varones se jugará del 21 al 25 de octubre en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera, según informó la Federación Boliviana de Baloncesto.

Participarán en esta fase final del campeonato nacional las selecciones de La Paz, Oruro, Tarija, Santa Cruz, Beni, Quillacollo, Villazón y Cochabamba que ocuparon los dos primeros lugares en la fase eliminatoria que se disputó en cinco grupos.

La selección cochabambina prosigue con sus entrenamientos bajo la conducción de Gilmar Hidalgo.

En los próximos días el comité técnico de la Federación Boliviana de Baloncesto hará conocer la programación de la fase final del nacional Sub-17categoría varones que se jugará en dos series de cuatro equipos, de los cuales se clasificarán los dos primeros para las semifinales, luego los perdedores jugarán por el tercer puesto y los ganadores por el título.

Sudamericano
El club Millonarios de Tarija fue inscrito para disputar el torneo Sudamericano de Clubes Campeones de Baloncesto, categoría varones, a partir del 20 de octubre en la ciudad de Minas Geraes, Brasil, según se informó en la Federación Boliviana de Baloncesto.

Millonarios se clasificó campeón nacional de la temporada 2009 al ubicarse en el primer puesto de la fase final que finalizó el lunes en Tarija, el segundo lugar ocupó meta-La Salle de la ciudad del Guadalquivir, el tercero San Simón, de Cochabamba, y el último, Amistad de Chuquisaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios