Header Ads Widget

Ticker

Villazón Sub-campeón

Ayer mediante redes sociales y otros medios se daba a conocer que en el campeonato nacional de futbol de salón sub-18 en Oruro, la selección de Villazón enfrentaría por el título a Santa Cruz. Y buscando noticias a primera hora de la mañana nos enteramos que se obtuvo el subcampeonato. Sin embargo a pesar de eso muy bien por los muchachos que pusieron en alto el nombre del pago y felicidades a todo el plantel.

Aquí una nota que es un extracto del periódico en línea - La Patria.


Villazón Subcampeón nacional sub-18

El seleccionado de Santa Cruz, se consagró campeón del torneo nacional de fútbol de salón Sub-18 (Infanto-Juvenil) tras vencer merecidamente por 6-2 a Potosí, anoche, en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

El triunfo de Santa Cruz se basó en la contundencia de sus jugadores para anotar los goles, aprovecharon la desconcentración del rival. Sin embargo, Potosí no fue un rival fácil, particularmente en el primer tiempo.

El primer tiempo concluyó 2-1 en favor de los cruceños, pero en la segunda parte Santa Cruz, impuso su sistema de juego, sorprendiendo al rival mediante acciones de Tomicha y Capobianco que a la postre se convirtieron en piezas fundamentales para ganar el pleito.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Fabio Capobianco (3), Bismark Tomicha (2) y Rodrigo Rojas (1). Descontaron Juan Almendras (1) y Luis Morales (1).

Terminado el compromiso, jugadores, cuerpo técnico y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

COCHABAMBA, TERCERO

Cochabamba revirtió el marcador adverso del primer tiempo y al final derrotó por 8-5 a Oruro. Los primeros minutos fueron de un encuentro con buen ritmo porque ambos planteles se dieron íntegros para salir airosos; el primer tiempo fue para los locales y el segundo para los vallunos, los minutos finales del cotejo se pusieron interesantes, al final se resolvió a favor de los triunfadores, fruto del esfuerzo de sus integrantes que no bajaron los brazos hasta el final del compromiso.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Yuri Rodríguez (4), Nibaldo Mamani (1), Alvaro Guzmán (1), Alvaro Veizaga (1) y Gabriel Marquina (1). Descontaron Mario Parrado (3), Carlos Suárez (1) y Luis Ajhuacho (1).

PREMIOS

El presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Taboada, procedió con la entrega de premios a los equipos consistentes en trofeos. El goleador del torneo fue Mario Parrado de Oruro con 10 tantos.{jcomments lock}

Publicar un comentario

0 Comentarios