• Al Instante

    jueves, 19 de noviembre de 2009

    Fer Gury - Cantante de la frontera

    Fer Gury

    En un encuentro con Fernando (Fer - Gury) en Tarija pude averiguar un poco más acerca de su personalidad y por sobre todo la forma en que se lanza en el mar artistas y cantantes. Realmente puedo rescatar que sencillamente dió curso a las oportunidades que se le fueron dando, perseverando y sobre todo haciendo lo que a él le gusta cantar y componer.

    Fer Gury es un nuevo talento de la frontera, sacó su primera producción con diez canciones (baladas) y su música ya se escucha en diferentes ciudades de Bolivia y pude comprobarlo.

    Aquí les dejo cuatro cortes para que puedan escucharlo en línea.

    5to. Corte del cd - Hoy

    7mo. Corte del cd - Dejate amar

    8vo. corte del cd - Que seas feliz

    9no. corte del cd - Dame tu amor

    Y lo que se viene es una producción que lo viene realizando en la ciudad de La Paz y posteriormente la firme intención de salir al exterior para realizar un trabajo más profesional.

    A propósito gentilmente me obsequió un disco con una dedicatoria y ya hay pedidos también de fans en Tarija. Mucha suerte y éxito para nuestra nueva estrella que emerge de la frontera Villazón - La Quiaca.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total