• Al Instante

    martes, 12 de enero de 2010

    Pronunciamiento de residentes

    Los firmantes del documento enviaron su pronunciamiento al respecto de como se está manejando el tema del centenario en Villazón. Tomando en cuenta que el sitio web da lugar a la participación de todas las personas que así lo requieran les dejo con la nota respectiva para que le den lectura correspondiente.

    Como hacía la observación a uno de los autores el documento tendría que tener un tenor de "Manifiesto o Pronunciamiento" y no así "Censura". Pero dejando de lado cualquier interpretación, creo que es el sentimiento de una gran mayoría sobre la realidad del tema. Esperemos que ambas "comisiones del centenario" dejen intereses personales, orgullos y otros para aunar esfuerzos y hacer un festejo digno de nuestro pueblo.

    Queda abierto el espacio para que cada uno de ustedes pueda también manifestarse (mejor si fuesen soluciones concretas y/o ideas).


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total