Header Ads Widget

Ticker

Actividades de residentes en Sucre

Residentes de Villazon en Sucre

Poco a poco van acelerando el ritmo de actividades rumbo hacia el primer Centenario de la Joven Morena, los residentes de Villazón en Sucre también hacen conocer lo siguiente Sorprendido:

- 20 de marzo: inicio del campeonato denominado 100 AÑOS DE VILLAZON a llevarse a cabo en la cancha municipal. Con la participación de más de 30 equipos (damas y varones) en las disciplinas de basquet, futsal y voley. Inscripciones hasta el dia 18 de marzo.

Y luego.

- 18 de marzo: fiesta elección reina bufa en Cocodrilo Disco ubicado frente a Plazuela Tarija. Participan todos los equipos inscritos.

- 12 de abril: primera kermesse donde se servirá picante de pollo, fricasé, chicharron y variedad de bebidas en cancha municipal a partir de las 9 de la mañana.

- 15 de mayo: serenata bailable,con la presencia del grupo PAWAY de VILLAZON, LA LOGIA de sucre y  otros grupos. Pinta a una serenata muy sonada.

- 17 de mayo: partida hacia VILLAZON a través de una caravana, a coordinar con los demás residentes de los departamentos correspondientes.

Persona de contacto: Hector Felipe Coronado Altamirano. Cel. 73440800

Como siempre que tengan un éxito rotundo nuestros paisanos en Sucre.Guiño

Publicar un comentario

0 Comentarios