Header Ads Widget

Ticker

Automovilismo: Villazón organizará una competencia departamental

La población de Villazón organizará una competencia departamental de automovilismo, para este año el primer congreso de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (Aadeta), programó 13 carreras en distintas poblaciones de la ciudad tarijeña.

La novedad es que la localidad de Villazón fue incluida en el calendario anual, para este año les corresponde organizar la carrera del 23 al 24 de mayo, para la ocasión la dirigencia de la Asociación espera contar con la mayor cantidad de corredores.

El calendario se abrirá con la competencia de Incahuasi, entre el 10 y 11 de abril, según explicó Carlos Almazán, presidente de la Asociación. "Nos reunimos para elaborar el calendario departamental de este año, con la incorporación del municipio de Villazón, que ahora forma parte de nuestro calendario deportivo". La segunda prueba será entre el 24 y 25 de abril, mientras que la tercera se desarrollara entre el 8 y 9 de mayo, la cuarta organizará Villazón, mientras que la quinta carrera se correrá en Bermejo en junio, en tanto que Camargo será sede entre el 3 y 4 de julio, en agosto se correrá "Integración de Tarija". En septiembre será la vuelta al Chaco, en tanto que en San Lorenzo se cumplirá la novena carrera entre el 25 y 26; la décima se cumplirá en Entre Ríos entre el 30 al 31 de octubre. En noviembre se correrá en la localidad de Padcaya, para diciembre se programó dos competencias, la primera en Padcaya y la última en Culpina.

Vía: http://www.jornadanet.com

Publicar un comentario

0 Comentarios