Header Ads Widget

Ticker

Presentación del Anecdotario y otras producciones literarias

Presentación del Anecdotario de Lelis Molina

El viernes 21 de mayo en el salón de la Casa de la Cultura se realizó la presentación del Anecdotario de Villazón una producción de un gran amigo - Lelis Molina. Ya en anteriores publicaciones online, habíamos hecho el adelanto con algunas imágenes en digital. Esta ocación y evento fué una oportunidad para tener ya el producto tangible para hojear y disfrutar con la lectura de estre trabajo importante.

Gracias a la gentileza del autor recibí estos presentes de un gran valor:

Producciones de Lelis Molina

Se trata de la revista infantil Villa y Villita que es un material didáctico muy útil para los chicos de la frontera, donde se rescatan aspectos históricos de nuestra región y otros temas de vital importancia para los educandos, realizado e ilustrado especificamente para los más chiquitines.

¿Y de que se trata el anecdotario? Es un desglose de vivencias de personajes villazonences, que en años anteriores se dieron lugar o simplemente sucedieron. Realmente muchas cosas que personalmente desconocía y porsupuesto notas de contenido humorístico.

Y el CD de Los Genios con dos cortes a Villazón (La Polca).

Estas producciones son muy recomendables y desde aquí un agradecimiento especial a Lelis Molina por la confianza y por permitir disponer de tan importante material literario y musical.

Por otro lado otros autores hicieron la presentación de sus obras, realizaron algunas declamaciones y lecturas, algo que me gustó mucho fué cuando Freddy Wayar dió lectura a una de sus composiciones literarias, lamentablemente no pude grabarlo en video no me dió tiempo a reaccionar, pues me sorprendió desde el inicio.

Y algo para destacar el aplauso y reconocimiento a estos personajes que ustedes los conocen muy bien:

Personajes de Villazon

Mención especial para los representantes del ya extinto Alcalde de Villazón (el mejor) don Gilberto Cortéz Millares.

Pero eso no fué todo ya que al inicio de esta actividad se pudo apreciar la exposición de fotos de antaño y otras ni tan antiguas.

Fotos de antaño de Villazon

Personajes de antaño de Villazon

Y esta toma me llamó muchísimo la atención.

Y para finalizar con mucho orgullo doña Carmen (mi vecina del barrio en Villazón) exponía estas fotos de las Premilitares (mujeres) de año 1997 - las pioneras en Bolivia

Primeras premilitares femeninas en Bolivia

Publicar un comentario

0 Comentarios