Header Ads Widget

Ticker

Suspendieron los viajes de flotas

Tomen sus precauciones debidas a quienes piensan viajar hacia Potosí desde Villazón ó a los viajeros que hacen la ruta desde el norte de Bolivia hasta Villazón. Aquí la nota vía El Potosí en línea.

Desde el comando departamental de Policía se instruyó al personal de la terminal de buses suspender los viajes hacia Tupiza y Villazón por el bloqueo existente en el municipio de Vitichi. Así afirmó a el Potosí, la máxima autoridad interina de la Policía, Edwin Duran, quien dijo que en ese municipio se radicalizaron las medidas de presión habida cuenta que el personal de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC) y los responsables de la empresa OAS no se hicieron presentes.

Una de las demandas, según la autoridad, era precisamente el arribo a ese municipio de las autoridades. No obstante a ello, los bloqueos permanecen hasta que las autoridades se hagan presentes.
“Por seguridad del autotransporte como de los pasajeros se ha ordenado a la terminal de buses que suspendan los viajes a Tupiza y Villazón”, reiteró la autoridad al remarcar que en el tramo Potosí-Tarija el tráfico vehicular es completamente normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios