• Al Instante

    martes, 14 de septiembre de 2010

    Breves policiales

    Investigan disparos entre policías

    Un teniente de la institución del orden salió mal herido de un posible duelo con un sargento policial en el que se usó armas de fuego. Ambos uniformados pertenecen a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcc) en Villazón.
    Las autoridades policiales de la Felcc esperan que el teniente de policía salga de la sala de terapia intensiva para tomar sus declaraciones sobre lo ocurrido. Ayer, en el comando departamental de Policía no existía más información sobre este posible hecho.

    Internos que fugaron aún son buscados

    Los internos que fugaron de las carceletas de Villazón y Uyuni aún son buscados por la Policía después de una semana de haberse consolidado la evasión.
    En el caso de Villazón, los policías que presuntamente bebieron cuando cumplían guardia accedieron a la libertad condicional en la audiencia de medidas cautelares.
    Los otros efectivos de Uyuni son investigados por las autoridades competentes para identificar a los presuntos responsables de la evasión.

    Fuente: http://www.elpotosi.net


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total