• Al Instante

    sábado, 16 de octubre de 2010

    Hoy 20 de Mayo se juega la clasificación

    El Diario Correo del Sur en una de sus líneas menciona: "Hoy se define el clasificado de la serie “C” a la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano. Universitario de Sucre y 20 de Mayo de Villazón se disputarán ese cupo, cuando se enfrenten esta noche, en el coliseo Universitario."

    "El plantel de 20 de Mayo de Villazón aseguró su favoritismo al someter a Ángeles Lakers de Huanuni, por un cómodo resultado de 66-37. Esta noche jugará frente a Universitario de Sucre, el ganador accederá a la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano."

    LOS RESULTADOS
    Univ. (Beni) 119-63 Inde. (Huanuni)
    20 de Mayo (VZ) 66-37 A. Lakers (HU)
    Inocentes (EA) 101-61 Inde. (HU)
    Univ. (SU) 93-72 Univ. (BN)


    LOS PARTIDOS
    Hoy, sábado
    19:00
    Inocentes (EA) vs. A. Lakers (HU)
    21:00
    Univ. (SU) vs. 20 de Mayo (VZ)

    Por tanto el partido decisivo es nada menos que el anfitrion Universitario de Sucre, así que todos los residentes y amigos del pago quedan cordialmente invitados a alentar al equipo y esperemos buenas noticias.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total