Header Ads Widget

Ticker

Flota 6 de octubre se volcó al llegar a Potosí, recorría la carretera entre Villazón-Tupiza-Sucre

Accidente bus 6 de Octubre

El accidente se produjo a las 03:30 en la calle Hernández, zona alta de la ciudad de Potosí cuando el bus de la empresa 6 de Octubre se dirigía a la terminal para dejar a pasajeros.

El bus que llegó a la Villa Imperial proveniente de la ciudad fronteriza de Villazón-Tupiza tenía previsto seguir su itinerario hacia la capital del Estado Plurinacional (Sucre).

El coronel Edwin Duran dijo que en el ómnibus iban 26 pasajeros de los cuales resultaron heridas 7 personas, las mismas que fueron trasladadas al hospital Daniel Bracamonte.
La autoridad de la policía departamental, dijo que se presume que la causa del accidente sea una falla humana y mecánica.
“A mucha velocidad traía el chofer (el bus), parece que no sabía, era un chofer joven”, dijo una mujer que compraba sus recetas en el hospital Bracamonte.
“El accidente ha ocurrido por dejar pasajeros aquí en la terminal y uno no sabe en qué momento puede pasar esta tragedia”, dijo otro pasajero que esperaba ser atendido junto a su hijo y esposa.

Nómina De Heridos

Carlos Mamani, 25 años (diagnóstico reservado)
Telésforo Carvallo, 56 años (policontuso)
Juan Ramón Marquez, 25 años (policontuso)
Rosalía Flores Gutiérrez, 45 años (policontusa)
Edwin Torrez Vedia, 28 años (policontuso)
Celsa Ramírez Calderon, 24 (policontusa)
Felipa Vedia Marin, 50 años (policontusa)

Vía: Tupizaonline

Publicar un comentario

0 Comentarios