• Al Instante

    lunes, 30 de mayo de 2011

    Cotumba vence en la “Vuelta a Villazón”

    La segunda versión de la Vuelta a Villazón de ciclismo concluyó ayer con la prueba en circuito, que ganó Yamil Montaño, pero Juan Cotumba (ambos del equipo Pío Rico de Cochabamba) se adueñó del primer lugar de la categoría Élite en la clasificación general con un tiempo de 5h 02’00”, gracias a su buena actuación en las dos anteriores etapas.

    El trabajo en equipo fue fundamental para la victoria de Cotumba, quien ayer fue superado por Montaño, quien registró un tiempo de 1h36’47” en una final apretada. Cotumba quedó en el quinto lugar, pero las buenas marcas que consiguió en las pruebas de contrarreloj y de fondo le dieron el primer puesto.

    Cotumba acumuló un tiempo total de 5h02’00” y quedó escoltado por los ciclistas de Real Potosí, Piter Campero (5h02’43”) y Gilbert Zurita (5h02’44”), segundo y tercero, respectivamente.

    En Élite por  equipos el ganador fue Pio Rico, de Cochabamba, con 15h09’24”. Real Potosí, quedó segundo con 15h10’11”.

    Vía: www.lostiempos.com


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total