Header Ads Widget

Ticker

LOCOS 2011 - BODAS DE PLATA, 25 AÑOS DE LOCURA!

Locos - 25 años

Una maravillosa forma de rendirle homenaje a nuestro querido Villazón es demostrarle que muchas cosas de gran importancia en nuestra vida las sembramos, cuidamos y cosechamos allí durante nuestros años de niñez y juventud... y podemos gozar de tan dulces frutos hasta el día de hoy!   Les hablo particularmente de esa maravillosa amistad, sincera y sentida, que seguramente, por las mismas características de nuestro querido pueblo, la tenemos tan arraigada dentro del corazón.

Uno de los mayores capitales de nuestra querida frontera es indudablemente su gente, y una muestra de aquello quedó plenamente reflejada en la celebración de las Bodas de Plata de nuestro grupo LOCOS, unos muchachos con una gran amistad de años en algunos casos, que hace un cuarto de siglo decidieron conformarse en una agrupación que fue fortificándose y creciendo a través de los años, tanto con nuevos amigos que se fueron sumando, como con nuevas generaciones de hermanos, quienes han sabido cultivar el mismo sentimiento, gracias al ejemplar cariño que siempre envolvió a los fundadores.

A través de los años hemos visto a cada persona desarrollarse como un aporte a la sociedad en ámbitos profesionales, pero más importante aún como personas, padres y madres de familia, lo cual nos llena de orgullo ahora que podemos vernos responsablemente llevar de forma tan digna la representación de un hogar, que por el vínculo de tan sincera amistad, se ve reflejada en la alegría de cada uno de nosotros por sentirnos parte de una sola gran familia.

El transcurrir del tiempo es implacable para todos, pero en este breve caminar por la vida, nos corresponde elegir nuestras prioridades, y dentro de ellas seguramente la amistad se encuentra en un lugar privilegiado, lo cual quedó demostrado por la alta convocatoria dada en nuestra reunión anual que tocó llevarse a cabo en Cochabamba este 2011, año tan especial por tratarse de la celebración de nuestros 25 años.

Tener gente de todo el país y también del exterior nos llena de orgullo al mantenerse firme en nosotros aquella promesa que nos hicimos hace tanto tiempo: "amistad para toda la vida!"

El grupo LOCOS en la actualidad está trabajando por llevar adelante importantes proyectos que aporten un granito de arena al engrandecimiento de nuestro querido Villazón, y de momento estamos llegando a nuestro terruño con algunas muestras concretas de agradecimiento por lo recibido. Asumimos la responsabilidad que corresponde a todo hijo de tan bella tierra: devolverle lo mucho que aprendimos y disfrutamos durante tan bellos años en un lugar que tiene un calor humano abrazador, que hace sobrellevar fácilmente las bajas temperaturas que le caracterizan.

Gracias a Dios por ponernos en el lugar y tiempo exactos, gracias a nuestros padres por inculcarnos tan grandes valores,  gracias a nuestros maestros que sirvieron en aquel lugar quedando prendados de su encanto,  gracias a los amigos por mantenerse firmes uno al lado del otro durante todos estos años... y gracias mi Villazón por cobijarnos y enseñarnos a valorar las cosas simples pero a la vez tan importantes de la vida!
 
Ing. Luis Alberto Daza S.
LOCOS 2011, Bodas de Plata

www.locosvillazon.org

Galería de fotos del evento:

http://www.locosvillazon.org/galerialocos2011.html

Publicar un comentario

0 Comentarios