• Al Instante

    martes, 2 de agosto de 2011

    Representantes en el Gran Premio Nacional

    Nacional de Automovilismo

    Las sorpresas van siendo muy buenas  en el campo del deporte, ya que desde la anterior semana, se ha oficializado la participación dos corredores en representación de Villazón, ponderando el esfuerzo que se está realizando.

    La participación de Felipe Posadas en el gran premio, ha sido ratificada desde el momento en que se confirmó la inclusión de Villazón dentro del Nacional de automovilismo.

    “Pido a la población, a las instituciones,  así también a los residentes en el interior del país, puedan darme el apoyo posible, antes y durante la competencia, porque voy en representación de Villazón, no me estoy representando solo, sino lo hago por este pueblo que quiero mucho” (Felipe Posadas).

    Así mismo también este fin de semana hizo pública, la participación de Martin “Tincho” Lopez, inscrito ya en la categoría 1600 Libre.

    Carrera provincial

    Carrera Provincial

    Por otra parte la  Asociación de Automovilismo Deportivo Municipal de Villazón, está realizando la 2da. competencia, este 05 y 06 de agosto, con participación de varios representantes de la cuidad de Tupiza y así también de nuestra ciudad.


    Es una previa al campeonato nacional que se viene, esperamos la participación de todos los ciudadanos.

    Vía: Claudio Ubaldo García


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total