Header Ads Widget

Ticker

Oscar Soliz es refuerzo de Nacional Potosí

El ciclista potosino Oscar Soliz es el nuevo refuerzo de Real Potosí para la Vuelta a Bolivia que arrancará el siguiente mes. Ayer el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Javier Arando, oficializó la llegada del actual campeón de la Vuelta a Bolivia para ser parte de esta competencia ciclística que para este año creció en etapas.

Nacional Potosí califico como el segundo mejor equipo dentro del ranking nacional de ciclismo a la cuarta versión de la Vuelta a Bolivia que tiene como fecha definida el 4 de noviembre.

Soliz se integraría al equipo de Nacional Potosí tres días antes del arranque de la competencia en Yacuiba, junto con Soliz se logró integrar como otro refuerzo al ciclista Basilio Ramos.
Anoche el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo envió a Radio Fides organizador de esta competencia la lista oficial del equipo Nacional Potosí que participará de la vuelta a Bolivia.
Los pedalistas inscritos son: Oscar Soliz, Piter Campero, Gilber Zurita, Basilio Ramos, Samuel Alaca y Jhonny Flores.

Del equipo que llegó a la Vuelta a Bolivia quedaron al marguen Javier Arando que no puede ser parte de esta competencia internacional por la corta edad que tiene el deportista y David Sánchez que tras un accidente quedó con algunas lesiones.

“Estamos muy agradecidos a la Empresa Minera C y B que se a sumado a este objetivo y ha brindado todo el respaldo para que Oscar Soliz esté reforzando nuestro equipo, esa empresa cubrirá todos los gastos que se tiene para consolidar la llegada de Soliz a este competencia”, sostuvo el presidente de la Asociación de Ciclismo de Potosí, Javier Arando.

Los equipos nacionales que serán parte de esta competencia son Pío Rico (Cochabamba) que terminó con 117 puntos; Nacional Potosí (Potosí) con 109; AMC Viacha (La Paz), con 109; Z Sport (Cochabamba), con 102; Glas Casa Real (Tarija), con 100; y la selección de Santa Cruz.

El Potosí

Publicar un comentario

0 Comentarios