• Al Instante

    jueves, 15 de diciembre de 2011

    Convocatoria a los XXI Juegos Deportivos Inter Residentes

    Mediante J. Carlos Yucra hace llegar la presente convocatoria a los XXI Juegos Deportivos Inter Residentes. Una actividad que se viene realizando año tras año. Ponemos a disposición el documento para luego hacer un breve análisis.




    Recuerdo que en los anteriores años tenía más realce e importancia, le falta quizá el aspecto cultural. Se  entiende que los impulsores de ésta actividad son en su mayoría estudiantes por lo cual el tiempo y otros factores hacen de que se hagan a la rápida todo esto. Por ende el Gobierno Municipal debería coadyubar en esto de manera íntegra para poder ofrecer momentos de cultura y otras distracciones cuando muchísimos paisanos regresan al pago para pasar las fiestas de fin de año. ¿Cuál sería la forma de mejorar estas actividades de fin de año en Villazón?



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total