• Al Instante

    domingo, 20 de mayo de 2012

    La Polka a Villazón es Patrimonio Cultural de la Provincia Modesto Omiste

    En el Aniversario 102 de la Fundación de Villazón nos es grato recibir una noticia muy agradable y tiene que ver con la Declaración a la Polka a Villazón como Patrimonio Cultural de la Provincia Modesto Omiste. Cuya letra y música original es de nuestro amigo Lelis Molina con arreglos de Carlos Alcazar (+).

    Con gran alegría el autor mencionado nos envía esta postal de recuerdo y también de homenaje a la tierra que le vió nacer.

    Polka a Villazón - Patrimonio Cultural

    Aprovechamos la ocación para felicitar a Lelis Molina por este regalo que quizá sin saberlo puso el sello musical en el corazón de cada uno de los villazonences a lo largo del tiempo. Con éste reconocimiento que queda formalizado como un legado hacia nuestro pago querido.

    FELICIDADES MI VILLAZON!

    Y aquí en video y música, subido por los residentes en Córdoba Argentina: Himno a Villazón y la Polka.

    Desde www.villazonbolivia.com estamos un año más con todos ustedes acercando la Joven Morena hasta sus lugares. Y vamos por más!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total