• Al Instante

    sábado, 12 de mayo de 2012

    Rechazan informe del Alcalde de Villazón

    Los miembros del Concejo Municipal de Villazón rechazaron ayer el informe económico presentado por el alcalde del municipio de Villazón, Augusto Mendoza, por considerar que existen observaciones que se deben allanar, según el reporte de la Red Aclo.

    Se detalla que dos son las observaciones que remarcaron las autoridades del Concejo Municipal, préstamo de dinero en la gestión anterior de una persona particular para pagar sueldos a los funcionarios de la Alcaldía y, por la diferencia que existe en los montos económicos de la sección de almacenes.

    En sesión del Concejo Municipal de Villazón de ayer participaron siete miembros, seis concejales rechazaron el informe presentado por el alcalde municipal.

    Se detalla que en general, identificaron 11 observaciones al informe presentado por el alcalde Augusto Mendoza, esto según reporte de radio Galaxia de Villazón.

    Vía: El Potosí


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total