Header Ads Widget

Ticker

Rally integrará ocho provincias potosinas

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo) y el Gobernador del Departamento de Potosí, Félix González, presentaron ayer el Rally Departamental de automovilismo y motociclismo que se recorrerá por ocho provincias de Potosí.

Este certamen es válido para el ranking departamental y se correrá en la especialidad de ruta.
Las categorías aperturas para esta quinta prueba dentro del calendario de la gestión 2012 son: la 1.600 libre, la N-9 Codasur; N-3 Codasur y las motos de 450 de cilindrada.

Rally Departamental de Potosí

Esta competencia del deporte tuerca fe denominada “Integración de Potosí” por lo que los pilotos que sean parte de la prueba tendrán que recorrer un total de siete provincias del Departamento.

Las provincias que presenciarán esta prueba de Rally son. Tomas Frías, Antonio Quijarro, Nor Lipez, Sud Chichas, Modesto Omiste, Nor Chichas, Linares y Cornelio Saavedra.

Los municipios por lo que pasarán los competidores son: Uyuni, Colcha K, Atocha, Tupiza, Villazón, Vitichi, Puna y Chaqui.

La competencia arrancará el jueves 20 del presente mes con la revisión técnica y administrativa de los motorizados y motos. A las 18:45 del mismo día se cumplirá las pruebas de clasificación en un perímetro de tres kilómetros, que se encarará por las calles de la zona baja como escenario.
Concluidas esas pruebas se tiene previsto hacer la presentación de los binomios acto que se cumplirá en la plaza principal.

Vía: El Potosí

Publicar un comentario

0 Comentarios