• Al Instante

    domingo, 21 de octubre de 2012

    Boletín Despertar Chicheño

    El Boletín Despertar Chicheño llega mediante un correo electrónico y es un documento que merece ser socializado por el contenido hacia una identificación propia de nuestra región.

    El documento es parte del trabajo del Gobierno Autónomo Municipal de Tupiza bajo la dirección de Cultura y Turismo. El responsable nos indica éstas justificaciones para la concreción del documento:

    Buscar la reconstitución de la Nación Chichas en la perspectiva de su autodeterminación en el marco del texto constitucional, para ello es necesario que todos los chicheñ@s nos autoidentifiquemos como pertenecientes a la Nación Chichas en el proximo censo del 21 de noviembre. La difusión masiva del "ABC de la Nación Chichas", es vital porque nos une a todos los Chicheñ@s desde Vitichi a Villazón.

    Nación Chichas

    Los articulos que contienen "Despertar Chicheño" persiguen este fin y los contenidos de los mismos es un esfuerzo de cada uno de los autores. Para ello fue fundamental la labor del Departamento de Cultura del Municipio de Tupiza. Como iniciativa chicheña se cree que todos los municipios de la Nación Chichas y quienes tienen posibilidades de socializar "Despertar Chicheño", lo hagan.

    Visualización del Boletín

    Descargar el Boletín: Despertar Chicheño


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total