Header Ads Widget

Ticker

Impulsan construcción de la carretera Villazón – Tarija

En el marco de la integración vial del sur del país, la brigada parlamentaria potosina, inició gestiones para buscar financiamiento para la construcción del camino Villazón – Tarija. El presidente de la brigada parlamentaria de Potosí, Adolfo Ocampo Melgarejo, indicó que esperan que las autoridades tarijeñas, y particularmente sus legisladores, apoyen estas gestiones.

“Nuestro gran interés por la integración del camión carretero de Villazón – Tarija, tenemos un tramo que está pendiente en ese proceso de su búsqueda de financiamiento, para la elaboración del proyecto a diseño final y posterior construcción de la obra vial”, indicó.

Señaló que el tramo por el que pretenden conectar a Villazón con Tarija, es por la zona de Pulario (Villazón) y Padcaya (Tarija). “Por esa vía entendemos que ha de ser una vinculación muy directa, y en corto tiempo, porque la actual carretera es muy accidentada, además de larga, por cuanto el viaje es moroso. Creemos que este camino beneficiará a los dos departamento”, añadió.

Indicó que  a partir de la carta de intensiones que fue firmada con los parlamentarios de Tarija, esperan que se pueda conseguir el financiamiento para la ejecución de la obra.

Vía: El País

Publicar un comentario

0 Comentarios