• Al Instante

    domingo, 11 de noviembre de 2012

    Los otros campeones: Soliz en la Montaña, Messineo en puntos y Claro en equipos

    Oscar Soliz tuvo una carrera brillante y logró ser el campeón de la Categoría de Montaña de la Vuelta a Bolivia 2012, el argentino Leonardo  Messineo fue el campeón en la Clasificación por Puntos, conseguidos en las metas intermedias, mientras que Claro de Colombia fue el campeón en la Clasificación por Equipos.

    La categoría de Montaña fue totalmente boliviana, en el podio lo acompañaron los corredores Basilio Ramos del Sinchi Wayra, en tercer lugar y Gilver Zurita del Pío Rico en segundo lugar de esta clasificación.

    Zurita también hizo podio en la Clasificación General por Puntos, quedó en tercer lugar, mientras que el argentino Daniel Díaz del equipo San Luis Somos Todos fue el segundo.

    Oscar Soliz Campeón en la montaña

    Pío Rico fue el mejor equipo boliviano y quedó en segundo lugar de la Clasificación General por Equipos, escoltando a Claro, en tercer lugar quedó Prodem Lotería del Táchira de Venezuela.

    El papel de Zurita es destacable porque además fue el tercer lugar en la Clasificación General Individual, el subcampeón fue Mauricio Ardila.

    Vía: Radio Fides


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total