• Al Instante

    miércoles, 27 de marzo de 2013

    La Orquesta Sinfónica actuará en Villazón

    La Orquesta Sinfónica del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto participará en el evento cultural "Agenda Abril Cultural 2013" en el municipio de Villazón al sur del país, según adelantó un boletín de prensa de la Comuna.

    “Nos hemos hecho presentes para tener una reunión con el alcalde de El Alto, Edgar Patana, para agradecerle personalmente por la participación de la Orquesta Sinfónica de El Alto en Villazón en el evento cultural Agenda Abril Cultural 2013”,  expresó el burgomaestre de Villazón, Arturo Mendoza Martínez, tras la visita al despacho edil.

      La Orquesta Sinfónica actuará en Villazón

    Este intercambio cultural se realizará del 1 al 14 del próximo mes, con la participación de elencos y representaciones de Argentina.

    El objetivo de la "Agenda Abril Cultural 2013" es realizar un intercambio cultural, para promocionar la cultura y turismo de la región y del país, concluyó la autoridad.

    El Diario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total