• Al Instante

    sábado, 20 de abril de 2013

    Gobierno y dirigentes logran acuerdo para suspender bloqueo en Villazón

    Autoridades de educación y dirigentes regionales de la Provincia Modesto Omiste del Departamento de Potosí firmaron un acuerdo esta madrugada para la asignación de más ítems a maestros lo que permitió la suspensión de la huelga indefinida y el bloqueo de caminos que se registraba en la población de Villazón.

    La provincia pedía 54 ítems para educación, luego de la negociación con las autoridades lograron 25, de los cuales 14 están destinados para profesores y 11 para administrativos.

    Se suspende el bloqueo en Villazón

    Imagen: Mesa Redonda Fides

    Las medidas de presión ingresaron en cuarto intermedio, la vía que conduce hacia Argentina quedó expedita.

    La comisión de las autoridades que acudió al diálogo estuvo encabezada por el subdirector de educación regular de la Dirección Departamental, Gabriel Quispe. La provincia Modesto Omiste estuvo representa por un comité interinstitucional, conformado por juntas de vecinos, padres de familia, gremiales, transportistas y otros sectores.


    Erbol


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total