• Al Instante

    viernes, 10 de mayo de 2013

    Dakar 2014 abre inscripciones el 15 de mayo

    El Rally Dakar 2014, la sexta edición en América del Sur y que incorpora en su recorrido a Bolivia, inaugurará la inscripción de pilotos el 15 de mayo.

    El cierre de las inscripciones para motos será el 7 de julio y el cierre general el 1º de noviembre. El embarque de los vehículos europeos será a fines de noviembre y la recuperación de los mismos en Argentina del 31 de diciembre 2013 al 2 de enero 2014. Las verificaciones técnicas serán en Rosario, del 2 al 4 de enero.

    El Dakar 2014 se desarrollará del 5 al 18 de enero, con salida en Rosario (Argentina) y llegada a Valparaíso (Chile). El día de descanso será el 11 de enero en Salta (Argentina). Tras las etapas argentinas el recorrido ingresará a territorio boliviano con escala en el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo.

    Las etapas argentinas del Dakar 2014 comprenden Rosario-San Luis (5 de enero), San Luis-San Rafael (6 de enero), San Rafael-San Juan (7 de enero), San Juan-Chilecito (8 de enero), Chilecito-Tucumán (9 de enero), Tucumán-Salta (10 de enero), día de descanso en Salta (11 de enero) y Salta-Salta (12 de enero). Las seis etapas chilenas incluyen Salta (Argentina)-Calama (13 de enero), Calama-Iquique (14 de enero), Iquique-Antofagasta (15 de enero), Antofagasta-El Salvador (16 de enero), El Salvador-La Serena (17 de enero) y La Serena-Valparaíso (18 de enero).

    UPI Español


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total