• Al Instante

    miércoles, 3 de julio de 2013

    En Villazón, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo, ratifica inicio del premio vuelta a Bolivia a partir del 1 de agosto

    Presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo (FEBAD), Armin Franulic, arribo ayer lunes a la ciudad de Villazón, con la finalidad de ratificar la competencia nacional de automovilismo, denominado “Evo Morales Ayma”, que iniciará el 1 de agosto, y pasara por territorio de este municipio.

    El alcalde municipal de Villazón, Augusto Mendoza, manifestó, “de acuerdo al programa del gran premio, que fue diseñado por el presidente Evo Morales Ayma, quien nos anunció en una reunión que tuvimos en palacio de Gobierno, haciendo conocer la ruta, que partirá desde Cobija, y pasara por Riveralta, Rurrenabaque, Trinidad, Santa Cruz, Villa Tunari, Cochabamaba, Sucre, Potosí, Camargo, Tarija, Villazón, Uyuni, Sebaruyo, Río Mulatos, Orinoca, Oruro y la ciudad de La Paz, donde terminaría la competencia, después de 12 días” expresó la autoridad municipal de Villazón, Agusto Mendoza. 

    En Villazón, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo, ratifica inicio del premio vuelta a Bolivia

    La competencia nacional que pasara por la región de Villazon, tuvo gran aceptación de la población, cuando se anunció de forma oficial por parte de la dirigencia de la Federación Boliviana de Automovilismo.

    Vía: ACLO


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total