Header Ads Widget

Ticker

Buen rendimiento de los representantes de Villazón en la competencia a su arribo a Tarija

En cumplimiento de la séptima etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo Deportivo, en la tarde de ayer arribaron a la capital de la Andalucía boliviana los pilotos de automovilismo y motociclismo, la meta estuvo ubicada a la altura de la parada carretera al norte.

MOTOCICLISMO

En motos el primer lugar, le corresponde al representante de la localidad de Mizque (Cochabamba), Marcos Ragib, hasta la etapa de ayer sumó un tiempo de 16 horas 54 minutos 21 segundos y 2 centésimas, segundo lugar para el experimentado piloto Cupertino Camacho que representa a Mairana, está ubicado a 137 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por la antigua carretera a Cochabamba. Tercero, hasta la séptima etapa es el representante de Villazón, Nicasio López.

Buen rendimiento de los representantes de Villazón en la competencia a su arribo a Tarija

LOS TARIJEÑOS

Mientras tanto que el representante tarijeño, Jorge Luis Guaygua, se ubica en la clasificación general en el puesto ocho, con un tiempo de 19 horas 31minutos 47 segundos y 2 centésimas, Guaygua, viene cumpliendo con una brillante carrera. Sin embargo, le falta apoyo, requiere un juego de llantas para continuar en carrera, se espera el apoyo de las autoridades locales.
Wilson Romero, es otro de los tarijeños que está participando en la carrera, hasta la séptima etapa, se ubica en el noveno lugar.

Cuadro general - Motos

Cuadro General - Autos

Extracto de texto e imágenes: Diario Nuevo Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios