Header Ads Widget

Ticker

Fotos y video - elección Reina y Mister de los estudiantes 2013

Septiembre se caracteriza por ser un mes muy esperado, ello implica un cambio de estación pero también los festejos de los estudiantes fronterizos. Como sucede año tras año los días viernes 27 y  sábado 28  se llevó a cabo la elección de Reina y Míster Estudiantil de la frontera de Villazón, en esta gestión bajo la organización del Colegio Particular “Villazón” (CIEPV), fueron dos noches llenos de belleza y alegría donde participaron los diez establecimientos del nivel secundario de la ciudad.

El jurado estuvo compuesto por personas del norte argentino, por lo que se puede establecer que los resultados fueron aceptados por la concurrencia que se dió cita las dos noches de éste importante evento.

Fotos y video - elección Reina y Mister de los estudiantes 2013

Mariela Alejandra Fernández Soliz (Reina), Raquel Vania Ortega Chambi (1ra. Princesa),
Jhenifer Ticona Belén (2da. Princesa) y Ariel Iván Alfaro Miranda (Mister)

Los desfiles del primer día comprendió la pasarela en traje casual, de baño y de gala. El segundo día, traje especial del evento y traje de noche o gala.

En los intermedios a la acctividad se contó con la participación de jóvenes que demostraron sus habilidades y talento en break dance, mimos y la participación de la Banda de Rock “Madrigal” de Villazón.

Ya al finalizar el jurado mecionó los resultados esperados por todo el público, donde se anunciaba a: Reina de los estudiantes 2013, la señorita Mariela Alejandra Fernández Soliz del Colegio Franz Tamayo de la Frontera; primera princesa la señorita Raquel Vania Ortega Chambi del Colegio Marcelo Quiroga Santa Cruz y segunda princesa la señorita Jhenifer Ticona Belén del Colegio 9 de Abril. En el caso de los varones el Míster de los estudiantes 2013 de la frontera es el joven Ariel Iván Alfaro Miranda del Colegio Nocturno Junín.

Es momento que puedas apreciar las imágenes del evento que reflejan lo explicado en el texto.

Aquí otra parte de las imágenes:

Para que sea más interesante, puedes ver el video de candidatas en traje de baño.

Y otro video más, esta vez en traje de gala.

Información disponible gracias a: Juan Carlos Condarco

Bonus Track 1: para ver la nota de elección Reina y Mister 2012, clic AQUÍ.

Bonus Track 2: por si fuera poco está documentado la elección Reina 2011, clic AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios