• Al Instante

    domingo, 5 de enero de 2014

    Comunarios de Villazón, Tupiza y Uyuni alistan hospedaje para Dakar

    Desde el anuncio que el recorrido del Rally Dakar pasará por territorio boliviano, los pobladores y empresarios de Villazón, Tupiza y Uyuni, principalmente, alistan hoteles, alojamientos, viviendas particulares y hasta carpas para acoger a los miles de turistas nacionales e internacionales que llegará a esa parte del país para presenciar la competición.

    El miembro del Dakar en Uyuni, Ricardo Flores, sostuvo que los costos oscilarían entre los 70 bolivianos hasta los 1.200 dólares, dependiendo el lugar donde decidan los visitantes hospedarse en las regiones por donde pasará el Rally Dakar.

    "Hay incluso una oferta que está saliendo por la prensa que es un hotel que se va a instalar allá cerca a Colchani que se llama el Coral que el área vip cuesta 1.200 dólares, también hay precios de 200 y 300 dólares de acuerdo a las habitaciones simples o dobles", manifestó el representante.

    Además dijo que se ha generado mucha expectativa y mucha demanda por parte de la población nacional por tanto muchas delegaciones, incluidos municipios y gobernaciones, están acudiendo hacer reservas. En Uyuni ya se vive un ambiente pleno de fiesta, se prevé una visita de cerca de 50 mil personas.

    La competencia del Dakar comenzará el 5 de enero en Rosario Argentina y tendrá un total de 438 participantes en las diferentes modalidades. Está previsto que pasen por Bolivia motos y cuadratracks el 12 y 13 de enero.

    La Patria 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total