• Al Instante

    jueves, 13 de febrero de 2014

    Diputado denuncia al alcalde de Villazón por venta de lotes

    El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adolfo Ocampo, denunció al alcalde del municipio de Villazón, Augusto Mendoza por la presunta “venta ilegal” de terrenos municipales en esa ciudad fronteriza.

    El diputado departamental entregó la documentación respectiva al Ministerio Público para la investigación en cuyos papeles figuran cartas notariales de la presunta venta de lotes.

    Por su parte, Augusto Mendoza, rechazó toda acusación al respecto. “Yo, como alcalde municipal, le digo públicamente: nosotros no hemos vendido ni un sólo centímetro de terreno que él (el diputado) dice, pero si hemos hecho regulaciones de derecho propietario”, afirmó.

    Diputado denuncia al alcalde de Villazón

    “No sé de dónde saca esta denuncia el diputado Ocampo. Yo quisiera decirle, en vez de realizar estas declaraciones, debe ir a Villazón y orientarnos, no sé en qué utiliza su tiempo”, le sugirió el burgomaestre.

    Vía: El Potosí


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total