• Al Instante

    lunes, 3 de febrero de 2014

    Video Turismo en Villazón

    El ajetreo del Dakar 2014 y otras actividades permitieron visitar las oficinas de Turismo dependiente del Gobierno Municipal, en tal oportunidad se conoció más de cerca el verdadero potencial turístico que la Provincia Modesto Omiste, que sin lugar a dudas está ya consolidado a nivel macro, con muchos desafíos por delante especialmente en el tema de infraestructura caminera y por ahí potenciar en concreto los emprendimientos que puedan surgir de particulares o miembros de las comunidades. En esta oportunidad les presentamos un video que fué elaborado por el departamento de comunicación municipal, que sale listo para ser difundido por éste medio.

    Video Turismo en Villazón

    ¿Qué se aprecia en el video respecto al turismo de nuestra región?

    Muchos quedarán sorprendidos, tenemos para ofrecer desde paisajes chicheños, petroglifos de Yanalpa, vistas impresionantes de Sococha, se muestra la Hacienda de Lonte, Berque y sus paisajes pintorescos además de su alfareria, la gigantesca olla de cerámica, Casira y su tradicional baile del caballito y del torito, la siembra tradicional en Chipihuayco, Carrera de caballos de Tambo y el ganado caprino, riña de gallos, producción de camélidos de la zona este y oeste, la fauna silvestre de Sarcarí, alfarería Chagua, lo que fué la ruta del Dakar 2014, Carnaval Chicheño en villazon.


    Con todo lo visto. ¿Realmente conocemos nuestra provincia? Queda evidenciado que tenemos una mina de oro por explotar.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total