Header Ads Widget

Ticker

Quintana viajó a Francia para negociar el paso del Dakar 2015 por Bolivia

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, viajó este lunes a Francia para formalizar las gestiones que realizó el presidente Evo Morales para que el Rally Dakar 2015 pase por Bolivia.

'Vamos a seguir negociando la posibilidad de que podamos contar también con el Dakar el 2015', afirmó antes de viajar a París.

El Ministro de la Presidencia precisó que el próximo miércoles a las cinco de la mañana los organizadores del Dakar, la Amaury Sport Organization (ASO), anunciarán 'si esa competencia pasará nuevamente por Bolivia'.

Dakar 2015 por Bolivia

 

El Rally Dakar, calificado como la prueba más riesgosa e importante del calendario mundial, pasó el 12 de enero de 2014 por territorio boliviano, por las poblaciones de Villazón, Tupiza, Atocha y el Salar de Uyuni, el denominado 'cielo boliviano'.

El Ministro de la Presidencia afirmó que todavía quedan por definir al menos cuatro aspectos para que la ASO decida incluir a Bolivia en la versión del próximo año, entre ellos, la ruta y las categorías, además del tema económico.

El Rally Dakar de 2013 en territorio boliviano fue sólo para las motocicletas y los cuadratracks.

Vía: La Razón

Publicar un comentario

0 Comentarios