Header Ads Widget

Ticker

Alcaldes de Tupiza y Villazón coordinan para construcción de carreteras

Gobiernos municipales de Villazón y Tupiza, informaron que entregarán un proyecto de construcción de caminos a la Gobernación Departamental de Potosí, dicha carretera, unirá a varias comunidades, entre ellas Esmoraca – Villazón – Valle Rico.

El alcalde municipal de Tupiza, Orlando Cachambi, ratificó, “en coordinación con el Gobierno Municipal de Villazón, pedirán a la Gobernación Departamental presupuesto para un proyecto caminero, el mismo unirá a varias comunidades, entre ellas Esmoraca – Villazón – Valle Rico.

Alcaldes de Tupiza y Villazón coordinan para construir carreteras

Así mismo, indicó que si este proyecto fuera aceptado por las autoridades, se pedirá que la carretera pase por el centro de la comunidad de Valle Rico, valorada por el alcalde municipal de Tupiza, tomando en cuenta que esta carretera servirá para integrar a varias comunidades.

Según Cachambi, la gobernación departamental de Potosí, invertirá aproximadamente 45 millones de bolivianos, los que serán destinados en la construcción de la carretera de Villazón, Valle Rico y Esmoraca, finalizó el alcalde municipal.

Vía: Aclo

Publicar un comentario

0 Comentarios