Header Ads Widget

Ticker

Villazón, Atocha y Tupiza quedan al margen del Dakar 2015

Es una noticia que nos cae muy mal y lo estuvimos anunciando en una nota anterior, el resultado sería tal cual sucedió ayer viernes en la ciudad de La Paz ocación donde la ASO y el Gobierno de Bolivia anunciarion en un acto oficial la ruta que seguirá el Dakar 2015 por Bolivia.

Por lo que Dakar Rally 2015 publicó esta imagen del recorrido, confirmando que Villazón, Atocha y Tupiza quedarán al margen de la emoción y euforia de lo vivido en el Dakar 2014.
Villazón, Atocha y Tupiza al margen del Dakar 2015

Lo llamativo es que deja un sabor amargo el nuevo trazo ya que solamente Uyuni tendría un papel importante dentro de las actividades que esta competencia implica. Queda la sensación de que la inversión que está colocando Bolivia no justifica el impacto esperado en lo que a promoción y movimiento económico para poblaciones intermedias del departamento de Potosí se refiere.

De todas formas a los interesados en acercarce a la zona de Uyuni para la fecha del evento lo pueden hacer ingresando precisamente desde Villazón por el servicio férreo y buses.

Desde la capital del Departamento hacia Uyuni también es otra posibilidad, por lo que aventureros y fanáticos de esta competencia vayan haciendo cronogramas y tomando los reacudos para las adquisiciones de hospedaje en Potosí y Uyuni.

Por lo pronto para los habitantes de esta ciudad sólo queda apreciar el Dakar 2015 por televisión y otros medios.

Publicar un comentario

0 Comentarios