• Al Instante

    miércoles, 14 de mayo de 2014

    1ra. Versión Expo-Turismo Comunitario y Festival Internacional de laCopla

    Estamos ya casi al filo de los festejos de los 104 años de aniversario de Villazón y para ello la información oficial por parte de organizadores no ha sido de las mejores y menos aún fluidas por canales online que corresponden. Como siempre acudimos a nuestra fuente de referencia de noticias que se transmitien por Radio Fides Villazón, donde se da cuenta de la realización de la Primera Versión de la Expo-Turismo Comunitario - Expotur Villazón.
    1ra. Expo-Turismo Comunitario Villazón 2014
    Afiche de Dirección de Turismo - Gobierno Municipal
    Las fechas son 16, 17 y 18 de mayo en el Complejo Deportivo Gilberto Cortez Millares. Se anuncia la participación de municipio del sur de Bolivia como así también de La Quiaca y el norte argentino.

    Una opción por demás de interesante y da lugar a conocer nuestra región como son la Comunidad de San Pedro, Sococha, Chosconti y Yanalpa.

    Por lo que esta actividad va a reunir y concentrar bastantes visitantes de nuestro país, se estima que la capacidad hotelera de Villazón atienda a la demanda de tanto de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Sucre y Tarija, lo cual junto a los residentes que estén planeando una visita este fin de semana al pago, llenarán nuevamente la ciudad. Tomen en cuenta que esta actividad es altamente recomendable.

    Adicionalmente el domingo 18 de mayo está programado la realización del 1er. Festival Internacional de la Copla, lugar de realización frontis del Organismo Operativo de Tránsito.
    1er. Festival Internacional de la Copla - Villazón 2014
    Como siempre la serenata es el día 19 de mayo y el desfile cívico militar el 20 de mayo.

    Un año más de lucha y presencia, centinela de la Patria. Los que tengan la suerte de estar presentes en la agenda ya mencionada les invitamos a compartir sus experiencias en nuestro muro de Facebook wink.
    Actualización 15 de mayo
    Cartelera para la serenata del 19 de mayo: Ráfaga, Bonanza, Mario Cuellar y representantes de las Asociación de Artistas y Músicos de Villazón.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total