• Al Instante

    sábado, 14 de junio de 2014

    Los viajes hacia Uyuni desde Villazón vuelven a la normalidad

    Durante la semana hubo un conflicto social en Uyuni, pobladores de la misma realizaron bloqueos lo cual impedían el normal desarrollo de viajes desde la ciudad de Villazón hasta Uyuni. Es evidente que este hecho causó muchos perjuicios entre habitantes locales, pero aún más en viajeros que hacen su paso por la forntera y dirigirse principalmente al centro turístico más importante del país "El Salar de Uyuni", los cuales causaron desfaces en la toma de servicios de hotel, tours específicos, pasajes ya adquiridos.
    Viajes de Villazón a Uyuni vuelven a la normalidad
    Imagen: ibackpack.wordpress.com
    La empresa de ferrocarriles, desde esta ciudad no contaba con el servicio correspondiente y tampoco los buses estaban operando de forma normal.

    Felizmente el conflicto ha sido superado tras nueve días de bloqueo general indefinido. El pedido es en torno a la construcción de la nueva terminal de buses, según indican medios de prensa el tema en cuestión entra en diálogo entre autoridades y sociedad civil, por lo que hoy sábado los viajes volvieron a ser normales desde nuestra ciudad.

    Por tanto amigos viajeros pueden usar el servicio de trenes y buses para llegar hasta Uyuni. No está demás ser siempre buenos observadores de noticias de actualidad y estar atentos ante cualquier evento de esta misma naturaleza.  Entre tanto a gestionar sus pasajes y disfrutar del viaje.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total