Header Ads Widget

Ticker

Los viajes hacia Uyuni desde Villazón vuelven a la normalidad

Durante la semana hubo un conflicto social en Uyuni, pobladores de la misma realizaron bloqueos lo cual impedían el normal desarrollo de viajes desde la ciudad de Villazón hasta Uyuni. Es evidente que este hecho causó muchos perjuicios entre habitantes locales, pero aún más en viajeros que hacen su paso por la forntera y dirigirse principalmente al centro turístico más importante del país "El Salar de Uyuni", los cuales causaron desfaces en la toma de servicios de hotel, tours específicos, pasajes ya adquiridos.
Viajes de Villazón a Uyuni vuelven a la normalidad
Imagen: ibackpack.wordpress.com
La empresa de ferrocarriles, desde esta ciudad no contaba con el servicio correspondiente y tampoco los buses estaban operando de forma normal.

Felizmente el conflicto ha sido superado tras nueve días de bloqueo general indefinido. El pedido es en torno a la construcción de la nueva terminal de buses, según indican medios de prensa el tema en cuestión entra en diálogo entre autoridades y sociedad civil, por lo que hoy sábado los viajes volvieron a ser normales desde nuestra ciudad.

Por tanto amigos viajeros pueden usar el servicio de trenes y buses para llegar hasta Uyuni. No está demás ser siempre buenos observadores de noticias de actualidad y estar atentos ante cualquier evento de esta misma naturaleza.  Entre tanto a gestionar sus pasajes y disfrutar del viaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios